viernes, 26 de abril de 2013

Mitsubishi ASX, un lavado de cara.

Las verdad que la función de todoterreno del ASX no es buena, esta hecho para la carretera y no para el campo.
Las medidas del ASX son: 17 centímetros de altura al suelo, 4.2 metros de largo, 1.8 metros de ancho y 1.6 metros de altura.


Habitáculo

«Callenge», «Motion» y «Kaiteki» estos son los tres niveles de equipamiento que ofrece el ASX.
En los equipamientos «Motion» y «Kaiteki» vienen de serie siete airbags, faros de xenón, sistema de ayuda al aparcamiento trasero, conexión Bluetooth y llantas de aleación de 17", entre otros elementos. Las versiones más equipadas no tienen elementos opcionales, a excepción de la pintura metalizada. 

Los asientos son malos en un aspecto, la sujeción lateral es escasa y la capacidad del maletero esta sobre 414 litros, capacidad que puede aumentarse si abatimos los asientos traseros.


El volante tiene regulaciones en altura y profundidad, algo de lo que carecen algunos modelos de Mitsubishi como el Lancer Sportback. En estos sólo se puede ajustar la altura.
El interior del ASX, como el de otros Mitsubishi, está realizado con materiales de calidad. Todas las piezas están bien terminadas, ajustan perfectamente, no hay ninguna pieza que sobre salga La consola es de color Negro Titanio con efecto brillo y detalles cromados en los mandos del sistema de climatización, el equipo de sonido y el selector del sistema de tracción total.


Motores 

El Mitsubishi impersiona porque lleva motores con los que tiene un consumo bastante bajo para lo que suele ser habitual en este tipo de vehículos.
Hay 3 motores, 1 de gasolina y 2 diésel:
El gasolina es el 160 MPI de 117 CV y los dos diésel son el 180 DI-D de 116 CV de potencia y el 200 DI-D de 150 CV, el mas potente. Las tres versiones tienen un funcionamiento sobresaliente por la suavidad en la conduccion, poco ruido en el habitáculo y respuesta del motor y acelerador.
Los motores diesel incorporan una caja de cambios manual de seis velocidades, bastante mejor que la de cinco velocidades que lleva el motor de gasolina.
Las prestaciones del ASX  200 DI-D de 150 CV  son:
Un consumo de 7,2 l/100 km, un par máximo de 270 N/m a partir de 1725 rpm, una velocidad maxima de  200 km/h  y una aceleracion de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario