miércoles, 21 de noviembre de 2012

Nuevo Opel Mokka

Mucho más que un nuevo concepto de SUV compacto, mucho más que el primer vehículo alemán de su segmento. El nuevo Opel Mokka te ofrece la tecnología de un grande y lo mejor de un compacto. Su innovador diseño exterior y su confortable habitabilidad y espacio interior se unen a la máxima eficiencia.
 
La nueva generación de vehículos SUV-B se anticipa con la llegada del nuevo Opel Mokka y la innovación que ofrece en todos los sentidos. Un coche con espíritu inconformista, algo que emana de su compacto diseño, que le aporta robustez y dinamismo, pero que se aprecia aún más cuando te pones al volante y sientes la experiencia que transmite su conducción intuitiva, llena de placer, dinamismo, manejabilidad y seguridad.

-Sistema Start/Stop
-Sistema de control de descenso en cuesta
-Sistema de cámara frontal Opel Eye
-Cámara de visión trasera
-Asistencia para arranque en cuesta


Un modelo 100% Opel, que cumple con los elevados y exigentes estándares de la marca en diseño, tecnología y calidad, gracias a su equipamiento de última generación, amplia gama de eficientes motorizaciones, disponible con tracción 4x4 ó 4x2, carrocería aerodinámica con trazos elegantes y silueta deportiva, sistemas de ayuda a la conducción, y espacioso y cómodo interior.

-Sistema portabicicletas FlexFix
-Faros inteligentes AFL+/BI-XENON
-Asientos ergonómicos AGR
-Asientos calefactables
-Llantas 18’’



Seguridad


El avanzado sistema Opel SAFETEC® coordina la actuación de las soluciones de seguridad activa y pasiva del Nuevo Opel Mokka. Seguridad garantizada gracias a una estructura con zonas de deformación capaces de absorber la energía del impacto. El diseño de estos elementos cumple todos los estándares de seguridad para los peatones.

                                                               Faros Adaptativos AFL+


Los Faros Adaptativos AFL+ de nueva generación contribuyen de forma decisiva a la seguridad. En conjunto con la cámara frontal Opel Eye, el sensor de lluvia y según la velocidad, el ángulo del volante y el entorno, seleccionan automáticamente una de sus nueve funciones para ofrecer la mejor visibilidad posible en cada situación. Además incluyen iluminación diurna (DRL) mediante diodos (LED).
El resultado es una menor fatiga visual, mayor placer de conducción y superior seguridad 



Control de Crucero con limitador de velocidad

Un control de crucero normal sólo resulta práctico cuando la carretera está despejada, sin embargo, al incorporarle un limitador de velocidad puede usarse incluso en ciudad. El limitador admite velocidades máximas a partir de 25 km/h, de modo que es muy útil para circular en zonas urbanas con límite de 30 km/h y superiores. El límite de velocidad establecido por el conductor se desactiva al pisar el acelerador con decisión. En este caso, la pantalla del Centro de Información del Conductor (DIC) muestra un aviso. El límite de velocidad se restablece automáticamente después de cualquier deceleración o frenada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario