domingo, 31 de marzo de 2013

Audi Q5 Hybrid, tecnología alemana.

Diseño

Las dimensiones del SUV alemán son las mismas que el Q5 normal, 4620 mm de largo, 1900 mm de ancho y 1620 mm de alto. 
A simple vista las variaciones respecto al Q5 normal son casi inapreciables, los mas 'visibles' son la parrilla delantera, en el maletero la palabra 'hybrid' muestra que es esta versión, los escapes cromados y la verdad poco mas que destaque.
Las llantas son para el Q5 especiales y le dan un toque vistoso.


Habitabilidad 

Según entramos en el coche nos gusta la posición de conducción y la calidad de los materiales, el detalle blanco distribuido por los asientos y la consola de queda estupendamente.
El volante tiene botones para realizar distintas funciones, nos a gustado que aunque seas algo alto no hay demasiados problemas para ver el velocímetro y paneles de la consola central.  
La capacidad del Q5 hybrid es menor que la de sus hermanos con 460 L de capacidad sin abatir los asientos traseros, si los abatimos conseguimos 1000 L  mas de carga, 1460 L.


Motor

La gama hybrid del Q5 combina dos motores, el 2.0 TFSI de 211 CV de cuatro cilindros y un motor eléctrico de 54 CV. 
El consume medio segun Audi a cominicado es de 6.9 l/100 Km pero la verdad que nosotros no hemos llegado a esa cifra.
El motor electrico puede funcionar hasta una velocidad de 100 Km/h, a partir de ahi entra en juego el motor de combustión. 
De 0 a 100 Km/l tarda 7 segundos y la velocidad maxima es de 225 Km/h.




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