miércoles, 17 de abril de 2013

Porsche 911, mantiene el tipo.

Diseño

El diseño del Porsche 911 a variado muy poco respecto a su antecesor pero lo poco que ha cambiado lo hace lavarse un poco la cara y ser un diseño atractivo y actual.
El 911 recibe unos nuevos faros de xenón, junto a las luces diurnas LED. Justo debajo de los faros encontramos unas nuevas tomas de aire integradas por primera vez en este nuevo modelo.
Las llantas son nuevas para el nuevo 911 y junto a una carrocería mas esterilizada de dan un plus en el apartado de estética.
El Porsche cuenta con unas tomas de salida de escape nuevas que van junto a un faldón especifico de este modelo.


Habitabilidad

Una vez dentro notamos una mejora considerable en la calidad de los materiales y los equipamientos, ya que ahora vienen mas equipados, cosa que desde fuera y antes de entrar no notábamos.
El cuadro de instrumentos te da una información muy completa repartida en los 5 marcadores que tiene, entre otras cosas te informa de la velocidad a la que circulas, la temperatura del agua, la temperatura del aceite y su presión y el nivel de un depósito de combustible de 67 litros de capacidad.
Muestra de que el Porsche es puramente deportivo es una opción que incorpora, se trata de un cronometro para saber el tiempo que tardas en dar una vuelta a un circuito, o cuanto tardas en llegar a casa desde el trabajo, por ejemplo.
El espacio en el interior es pequeño pero en el que se puede ir cómodamente los dos ocupantes delanteros, los traseros ya es otra historia.
La capacidad de carga es de 105 litros, el maletero situado en la parte de adelante.
La posición de conducción puedes ponerla a tu gusto ya que el 911 te permite modificar a tu gusto los asientos y la columna de dirección.



Mecánica

Las cifras del 911 son increíbles, de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4.7 segundos, la impresionante velocidad punta de 300 kilómetros por hora, un consumo de combustible 10 litros a los 100 kilómetros si vas tranquilo, si no aumentara considerablemente y un par máximo de 420 N/m a 4.000 rpm.
No son una sorpresa estas cifras teniendo en cuenta que el 911 puede llevar dos motores: uno de 3.600 cc y 345 CV (prueba) y otro de 3.800 cc y 385 CV, unidos a una tracción total y un cambio de marchas de 7 velocidades se denominan S.



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