EL nuevo Chevrolet Spark a recibido un moderado restyling para modernizarse y actualizarse para poder combatir contra los renovados Seat Mii, Skoda Citigo, Vw Up!, Peugeot 107 y Citroën C1, ademas del que dentro de muy poco se renovara, Hyundai i10, que el fabricante ha anunciado que se actualizara en breves.
Diseño, lo poco que ha cambiado.
Las reformas que ha sufrido el nuevo Spark se concentran casi y únicamente en el morro y en la parrilla. Esta es mas grande, la parrila, ahora alli se situa la matricula, no como en la generacion anterior que se situaba entre la parrilla y otra parrilla menor que se situaba a la altura de los faros antiniebla.
Hablando de la parrilla inferior, ahora comunica los dos faros antiniebla.
Habitaculo
El interior no ha sufrido apenas ningún cambio respecto a la generacion anterior, la organizacion de los mandos que se situan en la parte central del salpicadero es identica a la que ya llevaba el antiguo Spark.
Otra de las escasas cosas que cambian es la calidad de los materiales, que es algo mejor que los anteriores materiales usados.
Motores
Para España hay cuatro motores unidos a una caja de cambios de 5 velocidades manuales, todos los motores son de gasolina, el cambio automatico no va a llegar a España.
El motor inicial es el 1.0 que cuenta con 66 CV, por el contrario, el mas potente es el 1,2 litros que tiene 82 CV de potencia. En ambos casos, el consumo es de 5,1 litros de combustible a los 100 kilometros.
Los motores de 1.0 disponen de airbags frontales, laterales y de techo, dirección asistida y ABS, mientras que los 1.2 llevan elevalunas traseros y retrovisores eléctricos, ordenador de a bordo, barras de techo y volante multifunción mientras que el más equipado añade llantas de aleación de 15 pulgadas, volante de piel, faros antiniebla y sensor de parking trasero.
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