BMW ha adelantado las primeras imágenes e informaciones de la carrocería coupé de la nueva Serie 3, que al contrario de lo que sucedía hasta ahora, tendrá una denominación especial: se conocerá como Serie 4. Así, las cifras pares estarán reservadas para los futuros coupés de la marca alemana.
Por ahora, el futuro Serie 4 Coupé es sólo un prototipo, que se presentará el próximo mes de enero en el Salón de Detroit, aunque sus rasgos distarán poco de la versión final, cuya comercialización está prevista para principios de verano del próximo año.
El nuevo Serie 4 Coupé Concept es más largo, más ancho y más bajo que el coupé al que sustituye, lo que le otorga unas proporciones y aspecto más dinámico. Su distancia entre ejes es mayor, y hereda rasgos del Serie 3 y del Serie 6 Gran Coupé, con unas grandes tomas de aire en el paragolpes y un habitáculo retrasado
Los detalles de calidad están presentes tanto en su exterior, con aluminio en las tomas de aire, los tiradores de las puertas y los retrovisores, como en el interior, con madera de castaño en el salpicadero, piel curtida de color marrón en los asientos con costuras de contraste, y embellecedores de piel trenzada a mano para asientos, alfombrillas y bordes de los posavasos.
Se nota la mano de BMW Individual, la división de personalización de la marca alemana, en este prototipo. En enero, durante su presentación internacional, más detalles técnicos sobre el modelo y, lo más importante, información sobre su futura versión comercial y la fecha prevista de lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario