Diseño
Después de varios años de trayectoria del MiTo, este no ha tenido muchos cambios en el diseño en todos estos años.
Con 4.03 metros de longitud el Alfa Romeo Mito tiene un tamaño respetable y un diseño deportivo. En el frente destaca la clásica parrilla en forma de triángulo con bandas cromadas que en todos los modelos de Alfa Romeo incorporan, lo que provoca que la matricula se desplace a un lada.
Los faros son redondos, también los anti-niebla que se sitúan en el para golpes, son característicos del modelo.
Las lunas del coche son algo pequeñas, quedando la visibildad trasera algo racana y escasa.
Los faros traseros siguen la misma forma que en los de adelante, redondos, que también son un rasco casi único del MiTo.
Habitabilidad
Ya en el interior y bien acomodados en el asiento lo primero que se siente es que los asientos son cómodos y el espacio interior del coche esta bien aprovechado.
La posicion de conduccion es bastante elebavada, un tanto incomoda al principio, pero cuando te acostumbras esta bien.
Los materiales utilizados en el interior estan en un punto medio, parecidos a los del DS3 pero por debajo de los que te puede ofrecer un Audi A1.
El MiTo esta diseñado para 4 plazas, aunque se le puede añadir otro asiento opcionalmente, aunque en viajes largos es una pesadilla.
Mecánica
El motor que lleva el MiTo es el motor 0.9 Turbo TwinAir Turbo que cuenta con 85 CV de potencia.
Es un motor que responde 'bien' dentro de lo que cabe con ese con este motor de tan solo 900 cc.
El motor dispone de dos modos de conduccion, el normal y el dynamic. El par maximo con el modo de conduccion normal es 110 N/m a 2.000 rpm mientras que en el modo dynamic sube a 145 N/m a 2.000 rpm.
De 0 a 100 km/h tarda 12.5 segundos y 4.2 litros a los 100 kilometros (en la prueba no bajamos de 5 litros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario